Historia

Años

Volando

LLANERA DE AVIACIÓN S.A.S.

Servicio de Transporte Aéreo en Colombia con más de 40 años de experiencia, vuelos Chárter, Aviones, Helicópteros, Transporte de Carga, Transporte de Personal Operativo y Logístico, Ecoturismo en Colombia.

Tenemos aviones y helicópteros propios, contamos con personal altamente calificado, respetamos la seguridad, estamos listos siempre para que disfrutes tu vuelo.

Queremos conectarte con Colombia desde los Llanos Orientales y la Amazonia con el centro del país.

Tenemos una cultura de Seguridad Operacional en todos sus niveles de la organización así:

12

La Gerencia se compromete a apoyar el buen desarrollo del Sistema de gestión de Seguridad Operacional (SMS), mediante la asignación de recursos humanos, financieros, tecnológicos, entrenamiento adecuado y apropiado e información requerida con respecto al Sistema de Gestión Operacional para garantizar el correcto funcionamiento del sistema de la compañía.

11

Todos los colaboradores de la empresa deben participar en la identificación y notificación de peligro mediante reportes voluntarios, MOR y voluntarios del Error para mitigar los riesgos que resultan de nuestras operaciones, sin ser objetivo de acción disciplina o punitiva, a menos que tales reportes resulten de una actividad ilegal, una mala conducta deliberada o una violación a las normas o los procedimientos.

Abrir chat