Vuelo privado

Nuestros vuelos chárter son una excelente opción para el transporte de personal en Helicópteros o Avión, están a su disposición en el momento indicado, donde usted lo requiera con la comodidad y seguridad.

Vuelos a todos los destinos nacionales, viaja seguro y con quien quieres viajar.

Paracaidismo

El paracaidismo es un deporte de aventura y adrenalina, Llanera de Aviación está presente todos los fines de semana compartiendo está experiencia en Flandes Tolima, las personas podrán saltar a 10.000 mil pies de altura, más o menos 40 segundos de caída libre y ocho minutos con el paracaídas abierto.

Ecoturismo

Llanera de Aviación en el propósito de fomentar y asistir logísticamente la actividad turística, coloca a su disposición aeronaves de plano alto que permiten una visibilidad extraordinaria y que brindan a cada pasajero la experiencia de contemplar paisajes únicos en Colombia. Nuestros principales destinos son: La serranía de la macarena considerada refugio de vida silvestre, el cual se conoce como uno de los de mayor diversidad del mundo y el Parque Nacional Natural Serranía de Chiribiquete; nuestros pasajeros disfrutarán volar a 3.500 pies de altura y en una única ruta podrán ver las bellezas escénicas más extraordinarias que tiene el parque y le permitirá a la gente observar uno de los más parques más bellos del mundo.

Transporte Aéreo de Carga

Contamos con experiencia en transporte aéreo de carga y traslado de material para el sector petrolero, para construcción de torres eléctricas, construcción de viaductos, carreteras, equipos petroleros, valores y mercancías especiales.

El transporte aéreo de carga varía de acuerdo al peso, volumen de carga, altura y distancia a recorrer, nuestro personal le brindará la asesoría necesaria para su servicio con el fin de lograr una operación exitosa permitiendo cumplir con las expectativas y con nuestro compromiso.

 

El transporte aéreo de carga ofrece la posibilidad de responder a la urgencia que en ocasiones tiene en su compañía, también de resolver las necesidades en tiempo y condiciones de acceso que requiere para vuelos a regiones de difícil acceso.

 

Mantenimiento Aéreo Integral

Es una organización de mantenimiento aprobada, con certificado de funcionamiento – CDF 128 para mantenimiento en línea de aeronaves Categoría I, es decir, para aeronaves con un peso bruto máximo operacional – P.B.M.O. hasta 5700 kg. La organización de mantenimiento posee en su lista de capacidades habilitadas las marcas CESSNA y PIPER, TURBO COMMANDER y CARAVAN los modelos listados en sus especificaciones de operación.

Abrir chat